Redskins le hacen el favor a los Cowboys

Vencen a Eagles y abren el camino a Dallas

@newstoday

NUEVA JERSEY

El pateador Kai Forbath anotó un gol de campo de 26 yardas a falta de cinco segundos del tiempo reglamentario para llevar a los Redskins de Washington a un triunfo de 27-24 sobre los Eagles de Filadelfia, que con la derrota quedan cerca de la eliminación en la carrera por un puesto en los playoffs..

Lo Redskins (4-11) detuvieron su racha de seis derrotas seguidas y sorprendieron a los Eagles (9-6), que sumaron tres juegos perdidos de manera consecutiva.

Los Eagles, segundos en la División Este de la Conferencia Nacional, necesitan que los líderes de ese grupo, los Cowboys de Dallas, pierdan los últimos dos juegos que les restan en temporada regular, con lo que podrían repetir como campeones de ese grupo.

El mariscal de campo de los Redskins, Robert Griffin III, regresó como titular y se hizo de su primer triunfo en un partido completo en más de un año.

Griffin III completó 16 de 23 pases para 220 yardas, no hizo envíos de touchdown y fue interceptado una vez.

Por los Eagles, su quarterback Mark Sánchez completó 37 de 50 pases, sumó 374 yardas, logró dos pases de anotación y fue interceptado una vez.

Hoy, los Cowboys de Dallas pueden amarrar su pase a la postemporada si vencen a los Colts de Indianápolis

http://www.laopinion