window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Manning se empapa en la jungla al perder los Broncos

Cincinnati clasifica a los playoffs al interceptarle cuatro pases al quarterback de Denver

Peyton Manning se disfrazó de Santa Claus y regaló a los Bengals tres interceptaciones en el último periodo, y Cincinnati aseguró su lugar en los playoffs al vencer a Denver por 37-28.

Con el marcador en 30-28 favorable a Cincinnati y 2:41 minutos para el final del juego, el esquinero Dre Kirkpatrick cazó un débil pase de Manning y anotó un touchdown en retorno de 30 yardas para dar por finiquitado el partido.

Todavía, a falta de 67 segundos para el final del choque, el propio Kirkpatrick atraparía otro pase de Manning que acabó con las esperanzas de Denver.

Con la victoria, los Bengals (10-4-1) se quedan como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana y el domingo buscarán el título del sector al visitar a Pittsburgh.

Por sexta vez en su carrera, Peyton Manning sufrió cuatro pases interceptados en un partido. El mariscal de campo completó 311 yardas para unos Broncos (11-4) que deja en manos de Nueva Inglaterra el primer lugar de la Conferencia Americana, y por consiguiente, la ventaja de campo en los playoffs.

Contenido Patrocinado