Kate Moss aparece en Vogue Italia en topless y sin Photoshop
Me alegra saber que seguimos en la lucha contra el Photoshop este 2015. Con el cambio de año pensé que esta sería una de las tantas tendencias que quedarían en el pasado pero no, me equivoqué. Kate Moss es la última famosa que decidió abandonar la edición fotográfica y mostrarse al mundo al natural en la portada de Vogue Italia. And we totally love it!
El encargado de inmortalizar a la modelo de casi 41 años –quien decidió celebrar sus 4 décadas con una portada en Playboy- fue el fotógrafo Peter Lindbergh, reconocido por sus editoriales anti-photoshop.
Mientras algunos ven un exceso de simpleza en las imágenes y la catalogan como una sesión normcore, otros aún no salen de la impresión pues pese a que han pasado más de 20 años desde que Moss posó en similares condiciones para Calvin Klein, sigue viéndose igual de bella. Y ahora con sus arrugas, pecas y defectos, mucho mejor.
Me gusta ver a Kate Moss mostrando su cuerpo real. Gracias Kate por unirte a Keira Knightley en esta lucha de decirle no al photoshop. Esperemos que las futuras cover girls se inspiren en ustedes. Les dejo algunas fotos que nos confirman que un cuerpo imperfecto siempre será más bello.