El tamaño sí importa: cejas perfectas
Dicen que las cejas al igual que el pelo son el marco del rostro. De eso, no hay ninguna duda. Por eso, es importante saber darle la forma adecuada a ” tu marco” para sacar el mejor partido de tus eyebrows.
Créeme chica, no es tan fácil como crees. Debes aprender a medir de forma estratégica donde “quitas y dejas” para crear la ilusión de un rostro más asimétrico. Mientras muchas mujeres prefieren tener cejas súper delgaditas , otras en mi caso, gruesas y al natural es mejor darle una miradita a lo que dicen los expertos.
Y luego que aprendiste a darle forma a tus eyebrows con los tweezers, termina de rellenarlas con maquillaje. Esto, me tomó tiempo aprenderlo (casi siempre terminaba con cara de payaso).
Products used:
- Anastasia Brow Wiz Soft Brown $21
- Anastasia Brow Wiz Ash Blonde $21
- ProLong Wear Concealer $24.95
- Sigma E15 Brush $14
- Anastasia Clear Brow Gel $22
Para las chicas que tiene poquitas cejas, fíjate en esta obra de arte. Es casi como pintar en un lienzo.
Products used:
- MAC Eyebrow Pencil- Spiked $16
- MAC Eyeshadow- Espresso $16
- MAC Studio Finish Concealer- NC45 $25
- MAC Brush- 212 Flat Define Brush $24
- Crown Brush- C225 mini liner angled brush $2
Uff… de tanto hablar de cejas, maquillaje y estilos me puse a curiosar en la web sobre el origen de la tendencia de sacarnos las cejas. Check this out!