Ahora puedes pagar por un novio de mentiras… or kinda
Cuando se trata de crear aplicaciones que entreguen servicios a sus usuarios, no hay límites. Si se te ocurre algo totalmente absurdo, puedo apostar que alguien ya lo creó y por $2, puedes descargarlo de Apple Store. Cuando digo todo incluye, por ejemplo, un novio de mentiras. No me vengan a que nunca, cuando eran adolescentes, se pusieron de acuerdo con alguna amiga para que te enviara “mensajitos” para que el chico que te gustaba creyera que quien te escribía era tu novio. Bueno, ahora siendo adulta con poder adquisitivo, puedes pagar para que un grupo de empresarios sea tu novio de mentira y reemplace a tu amiga. Te presento a Invisible Boyfriend (and girlfriend).
Según cuenta Matt Homann (Co-fundador) en el sitio web de IB, fue para una cena de Thanksgiving que su mamá lo llamó para preguntarle si tenía que poner un puesto extra en la mesa. En ese momento, Matt recién se había divorciado y estaba harto de las “presiones sociales” para que volviera a salir de nuevo con alguien. “In that moment I realized how great it would be to have an answer for her that didn’t require me to actually be dating someone.” Así nació Invisible Boyfriend.
En Invisible Boyfriend te ayudan para crear una historia que parezca real.
¿Cómo funciona IB? Ingresas al sitio, completas un formulario para que la historia suene real (dónde y cuándo se conocieron, qué hace) y por $24.99 mensuales recibirás 100 mensajes de texto, 10 voicemails y una carta. Lo mejor de todo es que en realidad quien te escribe es un humano y no un robot por lo que, al fin de cuentas, sí existe alguien tras toda esta mentira.
Eso no es todo. También existe la posibilida de convertirte en una “invisible girlfriend” de alguien. Sí, como lo lees. Sólo debes subir una selfie tuya (sonriendo y nada de desnudos). Si alguien te elije como “su novia”, te llegará una T-shirt con “I’m Someone’s Invisible Girlfriend (or Boyfriend)” y por cada selfie que subas extra, te pagarán algo de dinero (monto no especificado en el sitio).
Si no quieres que nadie te moleste para este 14 de febrero, pagar $25 dólares no suena nada de loco, Así no tendrás a tu abuela, tía, madre y amigas preguntándote qué vas hacer para el Día de los Enamorados. Totally worth it!