window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tal vez con estos avisos despegues la mirada del celular

Con un poco de humor, la ciudad de Hayward quiere crear conciencia entre los conductores y peatones

Se instalaron los señalamientos en enero, para informar a los conductores y peatones.

Se instalaron los señalamientos en enero, para informar a los conductores y peatones. Crédito: Captura NBC

Como cualquier otra ciudad, Hayward, en el norte de California, tiene señales de tráfico para peatones y conductores.

Pero recientemente, el cabildo de la Ciudad decidió agregarle un poco de humor para crear conciencia entre los que viajan por las calles, tanto peatones y conductores, sobre la velocidad y la atención que deben poner en el camino.

De acuerdo con The Oakland Tribune, desde enero de este año se pueden ver a lo a largo del Bulevar Hayward señales como “35, es un límite de velocidad, no una sugerencia” y “¡Atención! Cruce la calle y después revise su página de Facebook”.

Seriously? @CityofHayward signs #distract #drivers, #shame #pedestrians > http://t.co/J2JYoVbqt4 #safety HT @auxonic pic.twitter.com/zRjnKQLQgB

— slow ottawa (@slowottawa) February 11, 2015

El Bulevar Hayward es una vía por donde bajan los autos a alta velocidad desde la colina, por lo que otro anuncio les avisa a los conductores que se acercan a “una bajada. Use los ojos, los frenos y el cerebro”.

Una encuesta reciente realizada entre los residentes reveló que la velocidad es la mayor inquietud en el área. El portavoz de la ciudad, Frank Holland, dijo a The Oakland Tribune que las autoridades esperan que con el humor la gente mire dos veces y sea más cuidadosa en la colina.

En esta nota

California Tráfico
Contenido Patrocinado