¡Vaya glamour! Cucarachas en el Dolby Theatre a pocos días de los Oscar

Las malas condiciones y la suciedad del lugar llaman la atención, ya que la ceremonia de los Premios de la Academia es este domingo

Parece que estrellas y cucarachas compartirán la alfombra roja este año.

Parece que estrellas y cucarachas compartirán la alfombra roja este año. Crédito: Getty Images

Parece ser que los famosos de Hollywood tendrán compañía no deseada durante la ceremonia de los Premios de la Academia (premios Oscar): un montón de bichos, basura y suciedad.

FOTOS: Los momentos más embarazosos de los Oscars

Según reporta el sitio TMZ, el Dolby Theater, donde se entregarán los premios, está más cochino que un chiquero

Prueba de ello es un video donde se puede ver lugares en backstage, como pasillos y bodegas, infestados de moscas. También se ven cucarachas muertas, basura tirada en el piso, comida echada a perder, demasiado polvo y lavabos excesivamente sucios.

¡Vaya glamour!

Al menos confiesan que el video se tomó a fines del año pasado pero subrayan que gente que ha estado en el teatro insiste que todo seguía igual de sucio al menos hasta hace un par de días.

FOTOS: No creerás que estos actores nunca ganaron un Oscar

TMZ reporta que el Departamento de Sanidad inspeccionó el lugar en junio del año pasado y les dio el visto bueno, pero seguramente les urge una nueva visita.

Así que, entre bocadillos y champagne, las estrellas de Hollywood ahora tendrán que fijarse en dónde están pisando… ¡Qué asco!

Enviado a la(s) 13:27 del jueves

En esta nota

oscar premiososcar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain