#BuenosDíasLA: Tú puedes hacer una diferencia al emitir tu voto

Las elecciones municipales de Los Ángeles se realizarán el 3 de marzo.

Las elecciones municipales de Los Ángeles se realizarán el 3 de marzo. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Hoy, 3 de marzo, es el día que podrás decidir quién se queda al mando de tu distrito, quién tomará decisiones en la educación de tus hijos y quién buscará cuidar de tu vecindario.

Desde las 7 a.m. a las 8 p.m., las urnas estarán abiertas al público. Para encontrar el centro de votación más cercano a ti, visita, www.lavote.net o llama al teléfono (800) 481-8683 y pide la opción “español”.

El porcentaje de votantes que salió en 2013 a las urnas fue de solo el 21%. Se anticipa que este año solo salga el 12%.

Pero tú, y solo tú, puedes marcar esa diferencia en tu comunidad. ¡Sal a votar! Y participa en el mejoramiento en tu ciudad.

Para una lista completa de candidatos, según tu ubicación, visita, http://www.lavote.net/locator

Para la cobertura completa de La Opinión en estas elecciones, visita: Elecciones de Los Ángeles 2014

Estado del tiempo: No más lluvia, y sí mucho sol, pero aún carga tu sueter, porque va a estar algo frío hoy en Los Ángeles. Tendremos una máxima de 64°F, y mínima de 49°F.

Reporte del tráfico: Un accidente sobre la Autopista 60 al este mantiene bloqueado el carril izquierdo a la altura de Azusa Avenue. Sobre el 105 al este un accidente también bloquea al menos dos carriles al este de Bellflower Blvd. Espera demoras en esas dos carreteras y sobre el 5 al norte (desde la Carmenita Rd hasta llegar al 10) y sobre el 10 al oeste (desde Kellogg Dr hasta llegar al 5). Procura revisar las condiciones de tráfico antes de salir de casa esta mañana.

La mamá de un joven latino que murió tras un enfrentamiento con agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) ha presentado una demanda en contra de la corporación en busca de una indemnización por $25 millones.

Más personas que suelen viajar en los autobuses del Metro aseguran que temen por su seguridad, debido a recientes tiroteos que se han realizado en contra de los camiones.

El jefe del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), Charlie Beck, pidió calma a la población por el incidente en el cual un hombre indigente murió al enfrentarse con tres policías en Skid Row. Mientras que residentes de la zona describen al fallecido como “un tipo tranquilo”.

Para éstas, y más noticias, visita, www.LaOpinion.com

Dos días después de su muerte a manos de policías, continúa la investigación.

#LAPDShooting: Who was “Africa”? What does the video reveal?http://t.co/teQXw3UABS pic.twitter.com/GT5o2nE4AZ

— L.A. Times: L.A. Now (@LANow) March 2, 2015

Dos ladrones de casas fueron captados en video por la cámara de vigilancia de la vivienda que atracaron hace tres meses en Montecito Heights. ¿Los identificas?

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain