Sospechosos de carrera ilegal mortal se declaran no culpable

Son dos los hombres que se encuentran detenidos bajo sospecha de asesinato tras el atropellamiento y muerte de dos peatones

Henry Gevorgyan, de 21 años, fue identificado como el posible conductor que causó la muerte de dos hombres.

Henry Gevorgyan, de 21 años, fue identificado como el posible conductor que causó la muerte de dos hombres. Crédito: LAPD / Marvelia Alpízar

El sospechoso de conducir otro de los autos involucrados en una carrera ilegal que terminó con la muerte de dos espectadores se declaró no culpable la tarde del jueves ante cargos de asesinato, reportó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Irael Valenzuela, de 38 años y residente de Los Ángeles, quien fue detenido la mañana del jueves, enfrenta cargos de asesinato y una fianza de 2 millones de dólares.

La mañana del jueves también se le presentaron cargos al otro sospechoso de conducir uno de los autos en la carrera ilegal: Henry Michael Gevorgyan, de 21 años.

Gevorgyan, quién se entregó a la Policía el sábado pasado, enfrenta dos cargos de asesinato y un cargo de participar en una competencia de velocidad de autos. El se declaró no culpable en un tribunal de San Fernando.

Ambos son sospechosos de estar involucrados en el choque ocurrido alrededor de las 2:05 a.m. el pasado 26 de febrero en la cuadra 21400 de la calle Plummer en Chatsworth.

En el percance murieron Eric Siguenza, de 26 años y residente de Los Ángeles y Wilson Thomas Wong, de 50 años y residente de Torrance. Una tercera persona resultó lesionada.

Las autoridades alegan que Gevorgyan iba tras el volante de un auto Ford Mustang modificado para correr que fue abandonado en el lugar.

El Mustang era uno de los autos involucrados en la carrera que chocó contra los 60 espectadores reunidos para ver la carrera.

Kate Hardie, la abogado de Gevorgyan, le dijo a Los Angeles Times que su cliente no manejaba el auto Mustang y que hay videos que lo muestran parado entre los dos autos al momento de la carrera.

De ser encontrado culpable, Gevorgyan enfrenta hasta 33 años en prisión.

En esta nota

#LosÁngeles chatsworth Crimen

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain