Gronkowski se tiró unos pasitos en el juego de Clippers (video)

El hombre fiesta de los Patriots mostró sus dotes para el 'twerking' y animó a la fanaticada angelina con sus alocados movimientos

Rob se robó el show con sus movimientos y su relajo.

Rob se robó el show con sus movimientos y su relajo. Crédito: Getty Images

Mientras que el mundo del fútbol americano gira alrededor de los grandes fichajes y los contratos millonarios en la NFL, la estrella de los Patriots Rob Gronkowski se dio cita anoche en el Staples Center para presenciar el partido entre los Clippers de Los Ángeles y los Timberwolves de Minnesota.

Lee: Inicia la danza de los millones en la NFL

Gronk atrajo las cámaras y la mirada de los miles de fans con movimientos que Miley Cyrus envidiaría.

También lanzó algunos balones de goma de fútbol americano a los fanáticos con su característica alegría y relajo que lleva a todas partes.

El escolta J.J. Redick anotó 26 puntos y el pívot DeAndre Jordan aportó un doble-doble de 20 y 17 rebotes que ayudaron a los diezmados Clippers de Los Ángeles a ganar 89-76 a los Timberwolves de Minnesota.

El base Austin Rivers anotó 13 tantos mientras los Clippers, a pesar de las ausencias del ala-pívot Blake Griffin y el escolta Jamal Crawford, se recuperaron de su derrota la jornada anterior ante los Warriors, en duelo de punteros de la División Pacífico.

El ala-pívot novato Adreian Payne, que salió como titular por el veterano Kevin Garnett, que tuvo descanso, lideró el ataque de los Timberwolves al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, que no impidieron la quinta derrota en los seis partidos disputados por el equipo de Minnesota, que perdió por duodécima vez seguida ante los Clippers desde febrero del 2012.

En esta nota

Clippers Patriots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain