Seattle obtiene a un pez gordo

Subtítulo en este espacio código 21 - Subtitulo

Jimmy Graham, uno de los alas cerradas más productivos de la liga.

Jimmy Graham, uno de los alas cerradas más productivos de la liga. Crédito: <copyrite>Getty Images < / copyrite><person> < / person>

El inicio de la agencia libre en la NFL mantuvo el suspenso en torno al corredor DeMarco Murray, de los Cowboys, pero arrojó algunos fichajes de impacto.

Los Seahawks de Seattle obtuvieron al ala cerrada estrella Jimmy Graham, de los Saints, en un cambio por el centro Max Unger, mientras que los Rams enviaron a Sam Bradford a los Eagles en un cambio de pasadores por Nick Foles.

Por la noche, el esquina Darrelle Revis aceptó la oferta de los Jets (5 años, $70 millones, su primer equipo en la liga, por lo que deja a los Patriots luego de una campaña.

Los Lions obtuvieron al pesado tackle defensivo Haloti Ngata, de los Ravens, con lo que tapan el hueco que dejará Ndamukong Suh.

El corredor Frank Gore al final no fue a Filadelfia, sino a Indianapolis, equipo que también fichó al linebacker Trent Cole. El ala cerrada Julius Thomas, de los Broncos, se arregló con Jacksonville, y el receptor Torrey Smith, de los Ravens, es ahora de los 49ers.

El esquina Byron Maxwell es nuevo jugador de Eagles, pero el ex receptor de este equipo, Jeremy Maclin, se une a Kansas City, y el linebacker Malcolm Smith, ‘MVP’ del Super Bowl XLVIII con Seattle, es fichaje de los Raiders

laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain