¿Me pongo de pie o a llorar? Así inició show de Univision

Nuevo show dominical inicia con una gran descarga emocional de sus participantes, grandes y chicos

En más de una ocasión los niños lloraron fuertemente con la presentadora Galilea Montijo.

En más de una ocasión los niños lloraron fuertemente con la presentadora Galilea Montijo. Crédito: Televisa

Con más lágrimas que todos los participantes de “Don Francisco Presenta”, inició “Me pongo de pie”.

La nueva apuesta dominical, con la que Univision está cubriendo el horario dejado por “Nuestra Belleza Latina“, promete más momentos emotivos entre sus participantes y simpáticos comentarios de Espinoza Paz, uno de los jueces.

En más de una ocasión los niños lloraron fuertemente con la presentadora Galilea Montijo por no haber sido seleccionados para continuar en la competencia de grupos compuestos por padres e hijos. Y hasta hubo una madre que admitió que hasta llegar al show, pudo decirle a su hija lo mucho que la quiere. Esto seguramente contagió a más de uno de los telespectadores.

Pero los que realmente se robaron el corazón de todos, incluyendo a los jueces como Cristian Castro y Ana Torroja, fue la familia Pintos de Guerrero. Con un ángel inigualable, el trío se presentó como una familia desordenada, escandalosa, que hasta llama la atención en la iglesia por cantar a todo pulmón. Y al enterarse de que uno de los hijos, José o Rosa, solo podría pasar al siguiente show, ambos lloraron durante toda su interpretación pero su carisma fue lo que los salvó al grupo liderado por su padre. Ellos deberían de hacer un reality show porque se nota que su dinámica familiar es realmente única.

De los jueces, él que le puso un poco de chispa a la emisión fue el sinaloense cantautor.

“Sí desafinaron pero yo me desafino y canto cada fin de semana”, dijo con su conocida franqueza Paz a una madre e hija.

Será cuestión de tiempo mirar si el ocurrente de Castro deja salir a su álter ego y hace reír al público, porque de que puede, puede. Y quizás la exMecano también sorprenda con su personalidad.

En la primera emisión, esta noche, se formaron los equipos de Río Roma, Ha-Ash y Paty Cantú; algunos por decisión de estos cantantes, otros por elección de los jueces y los votos de sus audiencias. La próxima semana le tocará el turno a tres cantantes más.

Y si este show es una indicación de lo que viene el próximo domingo, el talento no será lo que prevalece en la competencia sino el lado humano de sus participantes porque hubo algunos dúos que fueron eliminados a pesar de tener mejor voz que la de sus contrincantes. No obstante, sus historias de superación y hasta extrema pobreza eran dignas de admiración y comparación, que fue lo que les hizo ganarse el cariño de todos los votantes, famosos o no.

En esta nota

Cristian Castro Espinoza Paz Galilea Montijo televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain