El ‘Titán’ derritió a los Rockies con su bateo

Adrián González remolca cuatro y conduce el triunfo de los Dodgers ante Colorado

Ligas mayores

Adrián González estaría llegando a los Mets de Nueva York. (Foto: Justin Edmonds/Getty Images) Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

El primera base mexicano Adrián González remolcó cuatro carreras y dirigió el ataque de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 9-5 a los Rockies de Colorado en un partido jugado con mucho frío, con un campo que había estado lleno de nieve unas horas antes.

González estuvo cuatro veces en la caja de bateo, pegó dos veces y remolcó cuatro de las nueve carreras con las que vencieron a los Rockies.

El toletero mexicano llegó a 29 carreras remolcadas en lo que va de temporada y siendo el bateador más productivo del juego dejó en .377 su promedio con el madero.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Pedro Báez (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y retiró a un enemigo por la vía del ponche.

El derrotado fue el relevo Scott Oberg (1-1) en trabajo de un episodio, permitió dos impar ables, un jonrón y dos carreras.

Cero y van cuatro para Kershaw

Clayton Kershaw se quedó corto una vez más en su intento por conseguir su victoria 100 en Grandes Ligas.

En su cuarto intento en lo que va de la temporada, el zurdo estelar de los Dodgers, permitió cinco carreras en ocho hits y caminó a cuatro en cinco entradas y dos tercios de trabajo en la lomita.

Richards guía a Angels

Garrett Richards, cada vez en major forma, llevaba juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada, y los Angels derrotaron a los Astros de Houston 3-1 para empatar la serie a dos victorias por bando.

En la séptima entrada, Richards (3-1) caminó a los primeros dos bateadores y luego de un out, Jason Castro pegó un sencillo al izquierdo para romper el “doble-cero”, pero de todas formas se agenció la victoria gracias a auqe esta vez el cerrador Huston Street sí hizo el trabajo.

Resultados

Baltimore 2-6 NY Yankees

Boston 6-3 Toronto

Minnesota 2-8 Cleveland

Texas 2-1 Tampa Bay

Atlanta 4-5 Washington

NY Mets 7-4 Filadelfia

San Luis 3-4 Pittsburgh

Cahorros 2-3 Milwaukee

Cincinnati 3-4 M. Blancas

Houston 1-3 LA Angels

Miami 2-3 San Francisco

LA Dodgers 9-5 Colorado

Oakland 3-4 Seattle

San Diego 1-2 Arizona

Kansas City 2-1 Detroit

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain