Cuauhtémoc Blanco quiere meter un gol político con un corrido

El exfutbolista y actor de telenovelas espera consolidarse como político con tema sobre él, escrito por un compositor de Vicente Fernández y Los Tigres del Norte

Cuauhtémoc Blanco y Teodoro Bello presentan el corrido del exfutbolista y actor para su campaña electoral.

Cuauhtémoc Blanco y Teodoro Bello presentan el corrido del exfutbolista y actor para su campaña electoral. Crédito: Canal de YouTube de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco hizo las pelotas a un lado y con la ayuda de un corrido sobre él espera convertirse en el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos.

Su aliado es nada menos que el reconocido compositor de narcocorridos Teodoro Bello, autor de varios temas de Los Tigres del Norte como “El Jefe de Jefes”, “Pacas de a Kilo” y “Agua Salada” así como de Alejandro y Vicente Fernández y la Banda El Recodo.

“Aquí les traigo el corrido escuchen lo que he trovado; la historia de un deportista por cierto muy destacado, nacido allá por Tepito, es Cuauhtémoc Blanco Bravo”, dice una parte de la canción.

Con esta canción en la que se hace alarde a su “carisma, sencillez y bravura para el trabajo”, entre una infinidad de cualidades, el también actor de telenovelas y exfutbolista espera conquistar el voto de los ciudadanos de esa región mexicana.

“Gracias a mi amigo Teodoro Bello por el corrido. En los ciudadanos YA GANAMOS “, escribió el ahora también político en su cuenta de Twitter.

En el video, Bello le comenta que fue fácil escribir un tema sobre las hazañas del exseleccionado mexicano y comparten un trago en un ambiente campirano en el que se escuchan gallos cantando en el fondo.

En las redes sociales, Blanco también asegura que ganará en las urnas mostrando encuestas que lo señalan como el favorito de la jornada política que se llevará a cabo el 7 de junio y motiva a las personas a que salgan a votar por él.

Su estrategia de campaña incluye mensajes de apoyo de colegas como Javier “Chicharito” Hernández, y actividades en las que comparte con los residentes del área, incluyendo en el mercado.

Quizás si sus planes no salen como él quiere en los próximos días, Cuau también debute como cantante de música regional mexicana.

Cuauhtémoc Blanco espera convencer al público de que vote por él para la alcaldía de Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco espera convencer al público de que vote por él para la alcaldía de Cuernavaca.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain