Cuauhtémoc Blanco: Así será su boda

La recepción y fiesta será en la lujosa Quinta Rubelinas en Cuernavaca, México, la cual rentaron por más de 12 horas para disfrutar sin restricciones
Cuauhtémoc Blanco: Así será su boda
'El Cuau' por fin dará el gran paso luego de tener diversos romances muy sonados.
Foto: DiarioBasta.com

Cuauhtémoc Blanco planea sentar cabeza y es por eso que contraerá nupcias con su prometida Natalia Moreira de 30 años, una publicista con quien sale desde hace un año. El enlace matrimonial sucederá dos semanas después de las elecciones en las que contiende por la alcaldía de Cuernavaca, en México.

La pareja ya hizo llegar las invitaciones a sus allegados en las que se incluye un video en el que salen besándose y prometen echar la casa por la ventana el próximo 20 de junio.

12 HORAS DE PACHANGA

La recepción y fiesta será en la lujosa Quinta Rubelinas en Cuernavaca, la cual rentaron por más de 12 horas para disfrutar sin restricciones y contarán con la presencia de 200 invitados, entre amigos y familiares de ambos.

La pareja se comprometió en enero de este año durante el festejo de cumpleaños del exfutbolista, y ambos están convencidos de que están destinados a pasar su vida juntos y que ésta sí es la buena, pues el hoy candidato por el Partido Social Demócrata ya estuvo casado en una ocasión y se comprometió en dos.

LA ORIGINAL INVITACIÓN

La invitación que BASTA! posee simula un libro de cuentos blanco con dorado, donde la pareja, a través de un video, invitan a sus amigos y familiares a su próximo enlace. Todo inicia con un beso de Cuau y Natalia. En esta invitación digital, Natalia y Blanco aparecen sentados en una banca riéndose, tomados de la mano y dándose besos. El video culmina con el nombre de ambos en color blanco y rosa.

DATOS

Cuauhtémoc Blanco y Natalia Moreira se casarán este 20 de junio a las 5 de la tarde.

NOVIERO

‘El Cuau’ por fin sentará cabeza después de tener diversos romances muy sonados, como la relación que sostuvo con Galilea Montijo y con Liliana Lago.