William Valdés se queda sin pantalón en pleno directo (Vídeo)

El presentador de “Despierta América” interrumpió el programa para hablar sobre el incidente

¿Qué más le puede pasar a este joven actor? A William Valdés le fallaron los pantalones en pleno directo del programa “Despierta América” y aunque no es la primera vez que el cubano se encuentra en una situación de socorro en los platós, la cara de sorpresa que puso no dejó a nadie indiferente.

Esta vez han sido los pantalones, pero un año atrás lo que le falló fue… ¡la cortina de la bañera! En un intento de ejemplificar un estudio que demostraba la necesidad de bañarse solo dos veces por semana, William decidió quitarse la ropa y cuando menos se lo esperaba una de las presentadoras quiso mostrar al público semejante semidesnudo.

En esta ocasión, los pantalones de William se rompieron en el momento que el actor iba a participar en una sección del programa en el que se enfrentan los presentadores contra las presentadoras con el objetivo de defender, respectivamente, el feminismo y el machismo. Fue entonces cuando William, en medio del baile, dio efusivos brincos, hasta que su pantalón dijo ¡basta! Aunque su primera reacción fue de salir corriendo, el joven escribió en su perfil de Twitter lo que le había sucedido.

El presentador interrumpió el discurso del programa para hablar del incidente y el pobre chico no tuvo más remedio que dar la cara ante las cámaras. ¡Seguro que otro día se piensa mejor eso de brincar en directo!

En esta nota

Famosos Univision William Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain