La foto del menor gay que conmociona las redes

La foto de un adolescente lloroso acompañada de la cita “Soy homosexual y tengo miedo de cómo será mi futuro y de no agradarle a la gente”, compartida en la página de FacebookHumans of New York” el viernes, se tornó viral en menos de tres días.

Tanto así, que llamó la atención de la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Rodham Clinton, quien sacó un momento para enviarle un mensaje de apoyo al menor.

“Predicción de un adulto: Tu futuro será maravilloso. Te sorprenderás a ti mismo cuando veas de lo que eres capaz y de las cosas increíbles que podrás realizar”, expuso la exsecretaria de Estado de Estados Unidos. “Encuentra personas a quienes amar y cree en ti mismo. Habrá muchas de ellas”, añadió la excongresista y concluyó con su firma oficial “H”, para dejar saber que el mensaje fue escrito por ella y no por algún miembro de su equipo de trabajo.

El “post” de “Humans of New York” ha generado sobre 600,000 “likes” y sobre 60,000 “shares” desde el viernes, 3 de julio. Asimismo, el mensaje de Clinton ya cuenta con sobre 63,000 “likes” y más de 1,400 respuestas de otros usuarios de la red social.

menor-gay-11

En esta nota

Noticias_Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain