Captan a Itatí Cantoral con dificultad al caminar, pero ¿estaba borracha?

La actriz mexicana salió a comer con el productor Emilio Larrosa pero al salir del lugar despertó dudas por no caminar recta
Captan a Itatí Cantoral con dificultad al caminar, pero ¿estaba borracha?
Foto: Televisa

Nuevamente Itatí Cantoral fue captada por los paparazzi en una situación que siembra dudas.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, la actriz mexicana estuvo durante ocho horas en una marisquería en la Ciudad de México, acompañada del productor de su actual telenovelas ‘Amores con trampa’ Emilio Larrosa y su esposo Carlos Cruz.

Esta publicación asegura que Cantoral y Larrosa “salieron en evidente estado de ebridad”. Y el productor de televisión al notar la presencia de los paparazzi, corrió trás de ellos y les dirijió algunas palabras soeces. Pero la misma Itatí le pidió que no perdiera su tiempo en eso.

Pese a lo que se puede ver en las imágenes, donde sí se percibe que la actriz tiene dificultades al caminar, este medio tampoco puede asegurar, como lo ha hecho, que Larrosa y Cantoral estaban borrachos ya que no tienen manera de medir sus niveles de sangre con una cámara.

Otra explicación de este video es que el trío decidió salir a festejar, en su tiempo libre y lejos de los foros de grabación, los niveles de sintonía de la telenovela de Televisa, que también emite Univision. Y el tomar alcohol no es una actividad ilegal para personas adultas, siempre y cuando no esté manejando un vehículo motorizado.

En 2011, Cantoral fue grabada afuera de un restaurante tras lo que parecía un fiesta y burlándose de Yuri y Lucía Méndez. Y desde entonces, se queja de que la prensa mexicana siempre la acusa de ser alcohólica.