Mayweather: ‘soy un hombre viejo’

El mejor boxeador del mundo asegura que después del combate con Andre Berto se dedicará a cuidar a sus hijos y sus autos

Floyd Mayweather aseguró que no habrá otra pelea para él después del 12 de septiembre.

Floyd Mayweather aseguró que no habrá otra pelea para él después del 12 de septiembre. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather ya sabe lo que va a hacer después de su pelea contra Andre Berto, la que aseguró, será la última de su carrera.

“Me sentaré a ver televisión, llevaré a mis hijas a gastar una tonelada de dinero en compras y escribiré cheques de 60,000 dólares para pagar los servicios de mantenimiento de mi Bugatti”, dijo Mayweather.

El peleador de Michigan se presentó el jueves en un lujoso hotel del centro de Los Ángeles para tratar de justificar la razón por la que escogió a Berto, un boxeador que nunca ha enfrentado grandes rivales, como el enemigo para despedirse de los cuadriláteros el 12 de septiembre en Las Vegas.

“No es mi culpa que la prensa haya puesto en Manny Pacquiao todas las expectativas para que mi anterior pelea hubiera sido algo espectacular. Yo sabía que ante Pacquiao debía hacer un juego de ajedrez y dar el tipo de pelea que todo mundo vio”, comentó Mayweather. “Ahora las cosas serán muy diferentes porque Berto es un peleador explosivo, un peleador que está hambriento de escribir historia, será una pelea en la que los dos nos trenzaremos a golpes”.

Berto, con marca de 30-3 y 23 nocauts, dijo por su parte no estar interesado en tratar de explicar su presencia en el ring para enfrentar a Mayweather.

Este es mi gran sueño, el que me quiera acompañar en él es bienvenido”, apuntó el púgil de Florida con herencia haitiana.

Lo que se anuncia como la última pelea de Mayweather en su carrera será distribuida por la cadena Showtime bajo el sistema de pago por evento, situación que no preocupa al campeón invicto a pesar de que su rival en turno no tiene el perfil para atraer grandes audiencias.

“El rival no importa, nunca ha importado. La gente compra las peleas para verme a mí y les recomiendo que esta vez haga lo mismo porque será la última vez que me vean con los guantes puestos”, dijo Mayweather, quien a sus 38 años de edad acumula un récord de 48-0 con 26 nocauts.

“Ya soy un hombre viejo, es hora de decirle adiós a todo esto”, subrayó.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain