Lucero finalmente dice porqué salió de Televisa

La actriz y cantante compartió que no tenía exclusividad con la empresa en la que trabajó durante 30 años y que no compartirá su vida privada con el público

Lucero está decidida a no quedarse estancada profesionalmente y ahora trabaja para la cadena Telemundo.

Lucero está decidida a no quedarse estancada profesionalmente y ahora trabaja para la cadena Telemundo. Crédito: Getty Images

En entrevista a la revista mexicana “Quién”, la cantante Lucero abrió su corazón y habló sobre su salida de Televisa, además del porqué hacer su vida tan privada, pues argumenta que quiere tener el control de ella y que no sea un circo para la demás gente.

A poco más de un año fuera de la Televisa, empresa en la que trabajó por más de 30 años, y uno que otro escándalo en la redes sociales, Lucero se encuentra en un gran momento.

“¿Por qué voy a ventilar mi vida y volverla pública? Eso no te hace sentir bien al final del día. He decidido esto para que no se vuelva un circo mi vida, en la que después yo no entendería qué está pasando. También un poco es para cuidar y no volver vulnerables a las personas que amo, que no son artistas y que no tienen por qué volverse públicas”, confesó.

Respecto a su salida de Televisa la también actriz confesó que: “Cuando la gente me preguntaba ¿qué pasó? o ¿por qué te saliste de Televisa? Esa gente siempre pensó que yo tenía un contrato de exclusividad firmado cuando no”.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que se han ido de Univision a Telemundo

A pesar de los escándalos en los que ha estado envuelta, ella no abandona los sueños y metas que se ha puesto desde pequeña.

“Desde muy chica soñé con ser artista, con compartir o expresar lo que yo sentía cantando o actuando, pero nunca pensé si iba a ganar dinero, si me iban a pedir autógrafos o fotos, o si algún día iba a haber unas cosas raras que se llaman redes sociales y tener seguidores. Yo creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir…” finalizó la ahora empleada de Telemundo.

En esta nota

Lucero Telemundo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain