Wisin admite que tiene un vicio y un lado sensible

El cantante boricua destapa su corazón para revelar cómo es de papá y artista. También habla de su posible reencuentro con Yandel, su excompañero de dúo

Wisin

Crédito: Cortesía

Ni la piratería logrará parar a Wisin.

El cantante se mostró más decidido que nunca a seguir con su carrera como solista, a pesar de que hace unos días publicó en las redes sociales que “unos mamo@#$ le piratearon” su nuevo disco titulado “Los Vaqueros La Trilogía”.

“Estoy en un momento espectacular de mi carrera, donde esta nueva faceta me ha permitido demostrar al público y otra gente de la industria que también puedo producir a otros artistas y componer”, dijo el cantante a este medio durante una gira promocional que lo trajo a Los Ángeles.

En su nueva producción cuenta con colaboraciones con cantantes como Ricky Martin, Jennifer López, Daddy Yankee y Chris Brown.

“Estoy tratando de hacer cosas grandes y ellos entienden que mi música es refrescante y no solo voy a crecer yo sino también ellos. Creo que lo que hice…  va a hacer historia en la música y eso es lo que estamos tratando de hacer. En la música todos los días aprendemos algo nuevo… Este disco me está permitiendo fusionar y aprender cosas nuevas sin dejar de ser artista urbano“, explicó.

También reveló otros detalles familiares y personales. Entre estos que siempre se visualizó siendo “un artista”.

Y del futuro de Wisin y Yandel juntos de nuevo, lo dejó en el aire.

“Claro, creo que sería irresponsable decir que no [vamos a regresar]. Aunque en este momento estoy disfrutando al máximo lo que soy, siempre es bueno pensar en un futuro y si Dios nos da la oportunidad de estar juntos en un futuro, pues mira es una bendición. Lo que nosotros hicimos fue mágico”, dijo sobre los años en los que el dueto también gozó de gran popularidad y ahora los dos han gozado de gran éxito por separado. Muestra de ello es la gira mundial que está realizando ahora él solo, conformado de 45 conciertos, más 13 en los que estará acompañando a Ricky Martin en este país.

SOBRE LA UNIÓN DE LOS LATINOS:

“Nosotros los latinos somos una masa muy grande en Estados Unidos y en el mundo entero. Y es una pena que la gente, cuyo nombre ni voy a decir, se dirija hacia los latinos de una manera tan despectiva, incorrecta. Cuando uno tiene la oportunidad de mirar a tanta gente de tantas nacionalidades disfrutando de tus temas; yo soy boricua pero represento a millones de latinos. Creo que aquí lo que hay que fomentar es el respeto, la libertad de expresión, estamos en una democracia”

SU MAYOR VICIO:

“Todo este año estoy ocupado. Estaré trabajando hasta diciembre. Hacer música es mi vicio así que seguimos haciendo cosas. Me encantaría hacer algo con Marc Anthony así que veremos que pasa. Vamos a darle música al músico”

EN TIEMPOS LIBRES:

“Estoy con mi familia. Tengo una niña de ocho, un niño de seis, que necesitan de papá. Cuando llego a Puerto Rico trato de desconectarme y estar con mi familia”

HÉROES DE LA INFANCIA:

“Yo tenía tantos sueños pero mientras fui creciendo entendí que tenemos que dejar todo en las manos de Dios. Aparte de que si te sale todo mal o bien, te sientas tranquilo, en paz. Yo trato todos los días de hacerlo bien, aunque lo haga mal”.

MATERIA CON PEOR CALIFICACIÓN:

“Yo en la matemáticas era muy bueno pero en el inglés no era tan bueno.  No me gustaba mucho la clase de inglés pero siempre tenía mucha iniciativa y escuchaba a la maestra”

SELLO PARTICULAR EN LA MODA:

“No, pues yo soy yo. Lo que yo presento en mis redes. Siempre trato de que lo que presente es lo que soy y no estoy tratando de ser alguien más. Y creo que eso me ha ayudado”

¿PANTALLA GRANDE O CHICA?

“Veo películas cuando tengo un poquito de tiempo, las veo con las niños. Ya he terminado siendo fanático de películas, como las de ‘Frozen’ que la tenido que ver como un millón de veces, y ‘Lord of the Rings’ y ‘Harry Potter’. Todas estas películas las tengo que ver porque a mis hijos les gusta”

¿DÓNDE TE MIRAS EN CINCO AÑOS?:

“Me siento muy realizado pero me hace falta mucho por hacer. No me gusta pensar en el futuro. Me gusta trabajar duro ahora”

COLOR FAVORITO:

“Me gusta el azul. También el negro, siempre estoy vestido de negro. Pero el azul es muy bonito, es como el cielo, me gusta”.

En esta nota

ricky martin Wisin yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain