LASD lamenta trágica muerte de agente
El agente habría sido el responsable del accidente

El agente de 31 años, Brandon Arce, falleció en una colisión vehicular. Crédito: Cortesía | Sheriff del condado de Los Ángeles
Un uniformado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) murió en un accidente automovilístico la noche del jueves en Santa Clarita.
La tarde del jueves, por medio de un comunicado, el LASD identificó al fallecido como Brandon Arce, de 31 años.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), el accidente ocurrió alrededor de las 9:45 p.m. en San Francisquito Canyon Road, cerca de Stator Lane. Dos personas, entre ellas el agente del LASD, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Henry Mayo en Valencia.

Arce, quien se encontraba fuera de servicio cuando ocurrió el accidente, murió posteriormente. La otra persona involucrada en el accidente, Katelyn Sanders, de 20 años permanece hospitalizada con heridas severas.
De acuerdo con el CHP, el accidente ocurrió cuando el agente perdió el control de su vehículo por razones desconocidas, cruzó parcialmente hacia el canal en sentido norte y se estrelló contra el auto conducido por Sanders.
Por medio de un comunicado, el Sheriff Jim McDonnell lamentó la partida de Arce y aseguró que personal del Departamento estaba disponible para asistir a la familia de la víctima.
Arce comenzó su carrera en el Departamento cuando en 2008 se graduó de la academia e ingresó como uniformado del LASD. Era residentes de Lancaster, y lo sobreviven sus padres, dos hermanos y su prometida.
Su padre, Gilbert Arce, es un veterano de 42 años la agencia angelina. Se retiró en 2012.
Agentes del CHP continúan con la investigación del hecho pero descartan la presencia de alcohol o drogas en el incidente.