Madre secuestró a su bebita de 18 meses de un McDonald’s

La menor se encuentra bajo cuidado del condado de Los Ángeles

Madre secuestró a su bebita de 18 meses de un McDonald’s
La madre se llevó a su hija sin permiso durante una visita vigilada en un McDonald’s.
Foto: Captura / NBC4

Una pequeña de 18 meses fue encontrada sana y salva el miércoles después que se reportó que su madre se la llevó sin permiso durante una visita vigilada por personal del condado de Los Ángeles.

La bebita Sariya Ogbeiwi fue secuestrada a eso de las 11 a.m., de un restaurante McDonald’s en el sur de Los Ángeles, ubicado en la cuadra 1400 de la avenida W. Manchester. El incidente se dio cuando la madre, Jasmine Kennedy de 20 años, quien no tiene custodia de la niña, acudió al restaurante donde se produjo una visita vigilada. Un empleado del Departamento de Servicios de Niños y Familia (DCFS) estaba presente.

Según el recuento policial, Kennedy tomó a su hija, salió de la localidad y abordó un autobús de Metro.

La menor fue localizada después en un restaurante Yoshinoya, donde, según NBC Los Angeles, la madre llevó a Sariya y la dejó con familiares del padre de la bebita. Las autoridades acreditaron el hallazgo de la pequeña a la amplia cobertura de los medios de comunicación.

A parte de necesitar un poco de asesoramiento, la menor se encuentra en buena condición.

Se desconoce por qué la menor permanece bajo custodia del DCFS Kennedy aún no ha sido localizada y podría ser acusas de secuestro paternal.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=332997251&videoID=7_0Dpx5j9G5G&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360