Este sábado es el último que el DMV abrirá en fin de semana

Durante todo este año mantuvo decenas de sus oficinas abiertas para atender la demanda de licencias de manejo AB60

El DMV aclara que nunca ha ocultado que las agencias policiales puedan acceder a su base de datos.

El DMV aclara que nunca ha ocultado que las agencias policiales puedan acceder a su base de datos. Crédito: Archivo | La Opinión

Si usted tiene asuntos pendientes con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) o está en trámite de solicitar su licencia bajo la ley AB60, apresúrense porque este sábado 24 de octubre es el último que esta agencia estatal abre sus oficinas durante los fines de semana.

Este último sábado de operaciones abrirá de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. En un comunicado, el DMV dio a conocer que ya no necesitan mantener abiertas sus 60 oficinas de campo designadas ni los cuatro centros de procesamiento de licencias durante los sábados, debido a que la demanda por el documento para los inmigrantes indocumentados bajo la ley AB60 se ha normalizado.

El DMV comenzó a trabajar temporalmente los sábados desde el 3 de enero pasado para ayudar a procesar la alta demanda de solicitudes de licencias de manejo AB60.

Hasta el 9 de octubre, el DMV había expedido 525,000 licencias de manejo a inmigrantes indocumentados que tienen pruebas aceptables de identidad y residencia en California.

La dependencia estima que procesará 1.4 millones de licencias de manejo AB60, los primeros tres años de la ley.

Continuarán con la emisión de licencias de manejo en los centros de de procesamiento de Granada Hills, San José, Stanton, y Lompoc. Se pueden solicitar citas de lunes a viernes en el sitio:  www.dmv.ca.gov o al llamar al 1-800-777-0133.

En esta nota

DMV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain