Kobe regresa a práctica de los Lakers

Tras estar fuera de acción por dos semanas, el estelar del equipo de Los Ángeles se muestra totalmente recuperado de una lesión en la pierna

Los Lakers abrirán el miércoles la temporada en casa ante los Timberwolves.

Los Lakers abrirán el miércoles la temporada en casa ante los Timberwolves. Crédito: Getty Images

Kobe Bryant sostuvo ayer su primera práctica completa desde que se lesionó hace dos semanas y su presencia le dio a los Lakers un gran impulso anímico a escasos  dos días de que inicie la temporada.

“Se vio muy bien, hizo todos los movimientos que puedes esperar de un jugador”, dijo el entrenador del equipo de Los Ángeles, Byron Scott, al finalizar el entrenamiento del domingo.

Kobe tuvo una lastimadura en su pierna derecha durante un juego de pretemporada efectuado el 13 de octubre en Las Vegas ante los Kings de Sacramento.

El estelar de los Lakers no se presentó ante los medios después de la práctica del domingo, pero otros jugadores del equipo proporcionaron un reporte positivo sobre su presencia en la duela.

“El ambiente cambia por completo cuando Kobe está en la práctica, hay una energía muy especial, un espíritu competitivo diferente cuando está entre nosotros”, afirmó Meta World Peace.

“Yo veo a un Kobe entero, hambriento de ganar, haciendo todos los movimientos físicos sin ningún problema, ejecutando tiros, se ve muy bien”, afirmó el jugador de los Lakers que pasó las últimas dos temporadas en China y Europa y que hasta el domingo todavía buscaba asegurar un lugar en el roster del conjunto angelino.

“Cualquier equipo que enfrentemos en la temporada tendrá que ponerle a Kobe dos defensores encima para tratar de contenerlo, eso te dice lo buen jugador que sigue siendo”, dijo Meta World Peace.

Otro elemento de los Lakers que quedó altamente impresionado con la actuación de Kobe en su primera práctica en dos semanas fue Larry Nance Jr.

“‘Impresionante’: esa es la palabra que tengo para describir como vi a Kobe”, dijo el novato egresado de la Universidad de Wyoming.

Los Lakers abrirán el miércoles la temporada de la NBA cuando en el Staples center reciban a los Timberwolves de Minnesota, equipo que el domingo sufrió el fallecimiento de su entrenador, Flip Saunders.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain