La viuda de Robin Williams da detalles sobre la trágica muerte de su marido

Susan Schneider ha concedido una entrevista en la que se muestran vídeos privados de la familia y da más detalles sobre el suicidio del actor

Susan Schneider y Robin Williams se casaron en 2011.

Susan Schneider y Robin Williams se casaron en 2011. Crédito: Getty

Recién cumplido el primer aniversario de la muerte del actor Robin Williams, su viuda, Susan Schneider, vuelve a ser noticia tras conceder una polémica entrevista a la periodista Amy Robach, de la cadena ABC.

En un avance de dicha entrevista publicado hace tan solo unas horas, Susan se muestra visiblemente emocionada al recordar a su marido. “Fue el mejor amor que nunca pude imaginar”, dice con voz entrecortada.

ABC Breaking News | Latest News Videos

Williams, que padecía párkinson y problemas de ansiedad, fue hallado muerto en su casa de San Francisco en agosto de 2014. Según señala la periodista en el vídeo, el actor tenía problemas “luchando contra sus demonios internos” y en sus últimos meses de vida estaba ya “fuera de control”.

En la entrevista, que se emitirá al completo el próximo 3 de noviembre, la viuda de Williams también comparte videos inéditos de su boda con el comediante y otros momentos en familia, privados hasta ahora.

LEE TAMBIÉN: Pese a la negativa de la familia, transmitirán un documental de Robin Williams

Robin y Susan se casaron hace solo cuatro años y, tras la muerte del actor, ella se vio envuelta en una batalla legal con los hijos de él -Zachary, Zelda y Cody, fruto de los dos anteriores matrimonios del actor- por su herencia.

¿Qué tal les sentará que la que fuera mujer de su padre publique sus intimidades en la televisión? Seguro que las reacciones no se hacen esperar.

En esta nota

Famosos Robin Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain