window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Entrega pizza en iglesia y le regalan cuantiosa propina… (video)

Según el testimonio de Jeff Lewis, este gesto por parte de un pastor de una iglesia de Ohio, le devolvió esperanza a su vida

Jeff Lewis, de 22 años, contó con lágrimas en los ojos cómo en una iglesia de Ohio le dieron $700 de propina.

Jeff Lewis, de 22 años, contó con lágrimas en los ojos cómo en una iglesia de Ohio le dieron $700 de propina. Crédito: YouTube | YouTube

Jeff Lewis, de Mentor, Ohio, pensaba que era un día normal de trabajo entregando pizzas de Gionino’s Pizzeria. Sin embargo, el mes pasado, le tocó llevar ocho pizzas a una iglesia y lo sorprendieron con $700 de propina.

Ken Wright, un pastor de la iglesia Life Point, acompañado por otros miembros de la congregación, fueron los generosos clientes.

Lewis estaba tan agradecido que grabó un video que publicó luego en YouTube diciendo que era “lo más maravilloso” que le había pasado. Al joven, de 22 años, se le salieron las lágrimas diciendo lo siguiente: “Sólo estoy intentando reconstruir mi vida y me impresiona que haya personas que ni siquiera me conocen y me hayan querido ayudar de esa manera”. Observa sus declaraciones con tus propios ojos:

[jwplayer]jTXVMT5Z[/jwplayer]

Luego de que el video se volvió viral, el pastor apareció en televisión y relató su lado de la historia. “Pedimos ocho pizzas de queso para celebrar por la congregación. Cuando llegó Jeff, le pedimos que dejara la pizza para mí en la tarima, en donde había planeado darle una propina de $100. Luego dije ‘si alguien más quiere participar, por favor acérquese'”, dijo el pastor. Las personas comenzaron a hacer fila para ayudar al joven.

Según el relato del pastor, había personas que donaban $5, $10 e incluso $20. Y ahí no se acaba la historia.

Lewis, al parecer, ha seguido hablando con el religioso y, un día, le dijo: “Tú no entiendes. Básicamente, me había rendido en la vida, y tú me diste la esperanza de que las personas se preocupan por los demás y que soy importante”.

En esta nota

Noticias Curiosas Noticias positivas
Contenido Patrocinado