Parques de Los Ángeles, un refugio para estudiantes

El servicio será gratuito y proporcionado por profesionales para los padres que necesitan trabajar puedan dejar a sus hijos en un espacio seguro

Unos 900 campus fueron cerrados esta mañana ante una amenaza "creíble".

Unos 900 campus fueron cerrados esta mañana ante una amenaza "creíble". Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Los centros recreacionales de los parques propiedad de la ciudad de Los Ángeles permanecerán hoy abiertos de manera gratuita como un refugio seguro para los niños mientras sus padres trabajan.

El anuncio fue hecho por el presidente del Concejo de Los Ángeles, Herb Wesson, el concejal Mitch O’Farrell y el gerente de los parques, Michael A. Schull luego de la amenaza de bombas hecha a algunas escuelas de Los Ángeles.

Los centros recreativos estarán abiertos hasta las 6:30 de la tarde, y contarán con el apoyo de profesionales para dar la bienvenida a los niños que necesiten un espacio seguro en tanto sus papás están en sus empleos.

“Estoy orgulloso de que los departamentos de la ciudad proporcionen estos servicios en tiempos de gran necesidad y urgencia”, dijo el concejal O’Farrell, presidente del comité del Río de Los Ángeles, Parques y Artes de la Ciudad.  Y apreció que el personal haya actuado con rapidez y voluntad para ayudar a los angelinos.

Un correo electrónico enviado a varios miembros de la Junta directiva del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) llevó al cierre de más de 900 escuelas este martes, incluyendo a las escuelas charter y los centros de educación especial. El LAUSD es el segundo distrito escolar más grande de la nación con más de 700,000 estudiantes.

En esta nota

Amenaza LAUSD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain