¿Qué se propone Thalía para 2016?

La cantante mexicana ya ha escrito su lista de objetivos para el año que viene y es de lo más ambiciosa
¿Qué se propone Thalía para 2016?
"¡Pues que bañe a los perros!", declaró la diputada ante algunos reporteros sobre el padecimiento que sufre Thalía.
Foto: JP Yim / Getty images

Como hacen muchos al pasar la Navidad, la cantante Thalía no ha podido resistirse a la tradición de realizar una serie de propósitos de cara al año que está a punto de comenzar, y, también como se propone la mayoría en estas fechas, ella quiere conseguir tonificar aún más su ya impresionante figura.

“Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular. Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo”, explicó la mexicana en una entrevista para la revista Popsugar Latina.

La cantante de 44 años no solo tiene buenas intenciones, sino un plan concreto para conseguir sus objetivos. “Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida”.

Parte de ese estilo de vida es pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, Sabrina (8) y Matthew Alejandro (4), con los que también aprovecha para hacer ejercicio, ¡hasta jugando en el parque!

Pero la intérprete no solo tiene previsto cuidar su aspecto físico el próximo año, también espera poder dedicarle tiempo a una de sus múltiples facetas profesionales: la de escritora.

“Ponerme en forma es un requisito indispensable, y está en el primer puesto de mi lista de resoluciones para el 2016, pero también quiero terminar mi próximo libro“, añadió.

Aunque esos no son los únicos propósitos que Thalía se ha marcado, también admitió que tiene otras intenciones para el año nuevo que prefiere guardarse para sí misma.

El resto de mis resoluciones son muy personales y tengo la sensación de que si las comparto y hablo de ellas podría perder de vista su importancia, y entonces probablemente no me las tomaría tan en serio como me gustaría”.