Alan Pulido deja Grecia cedido al Colorado Rapids de la MLS

El ex jugador de Tigres y ex mundialista en Brasil 2014 vuelve a América tras un accidentado periplo, pero no es México su destino, sino el futbol de Estados Unidos
Alan Pulido deja Grecia cedido al Colorado Rapids de la MLS
Alan Pulido es la nueva contratación mexicana de la MLS.
Foto: Mexsport

El futuro de Alan Pulido parecería estar en Colorado Rapids. La negociación entre el club de la MLS y el Olympiacos griego se cerraría en las próximas 24 horas y el delantero mexicano jugaría a préstamo durante un año en el club de Denver.

En una entrevista con la cadena SDNA de Grecia, Paul Bravo, directivo del equipo estadounidense, expresó que la “propuesta está muy cerca de un acuerdo definitivo con Olympiacos en préstamo por un año”, según consignó un reporte de ESPN.

Pulido, quien el martes en una entrevista con Univision Deportes Network había destacado su deseo de jugar y le abría la puerta a la MLS, se incorporaría de inmediato para ser parte de los Rapids durante todo el 2016.

“Hay que esperar la aprobación definitiva del pase por parte de la MLS. Esto no debe pasar del fin de semana”, explicó Bravo, que viajó la semana pasada a Grecia.

Según comentó Bravo, “en las próximas 24 horas el club enviaría la notificación confirmando que la transferencia de Pulido está a punto de cerrarse“.

Quiero más Futbol

Aníbal Zurdo deja México tras seis meses y ficha por el Nàstic

Moisés Muñoz y Benedetto salen en defensa de Ambriz

Los hijos de Zidane, implicados en la sanción de FIFA al Real Madrid

“El Chapo” Guzmán pretendía comprar al Chelsea

El golazo de tiro libre, con coreografía incluida