window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Aparece perro perdido 2 años después a 1,600 millas de su casa

Y gracias a la generosidad de donantes, podrá regresar a casa

"Liam", el husky que estaba perdido.

"Liam", el husky que estaba perdido. Crédito: Captura | YouTube

En octubre de 2014, los dueños de “Liam”, un perro husky que tendría de 1 a 2 años en ese entonces, le perdieron el rastro. La familia Payne duró meses en busca de su cachorro.

Y para sorpresa de esta familia, a más de dos años de haberlo visto por última vez tendrán la oportunidad de tenerlo de nuevo en su casa de Bentonville, Arkansas.

¿Lo más curioso? Liam apareció a más 1,500 millas de distancia de su hogar: en Ontario en el sur de California.

Según KTLA, un buen samaritano encontró al perro vagando por las calles de la ciudad y lo llevó al Inland Valley Humane Society. Empleados del lugar pronto pudieron localizar a la familia por medio del chip que portaba.

La familia no tenía los fondos para trasladar a Liam a Arkansas, pero gracias a la generosidad del público, y por medio de una cuenta para donar del Inland Valley Humane Society, la familia Payne se reencontrará con el compañero perdido.

En esta nota

Animales Buenas noticias Noticias Curiosas ontario
Contenido Patrocinado