Equipo argentino Huracán sufre accidente en Venezuela
El autobús que trasladaba al equipo al aeropuerto volcó en la carretera
En el transcurso de unas cuantas horas, el conjunto Huracán de Argentina pasó de la alegría a la tragedia, ya que la felicidad del plantel por lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores se vio empañada por un accidente vial.
El martes por la noche, esta escuadra de fútbol se enfrentó en la capital de Venezuela, en el estadio Olímpico, al Caracas, el cual pese a ganar 2-1 en duelo de vuelta en casa, fue eliminado del certamen por los argentinos, gracias al gol de visitante anotado por Diego Mendoza.
Esta mañana, el autobús que trasladaba a jugadores, cuerpo técnico y otros elementos del staff del conjunto Huracán al Aeropuerto para tomar el vuelo que los llevaría de regreso a Buenos Aires, se quedó sin frenos y volcó en la carretera.
Tremenda imagen que por suerte es solo eso. No hay accidentados de gravedad en el plantel de Huracan. pic.twitter.com/hSkJi8WMty
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) February 10, 2016
Aunque de primera instancia las imágenes que circularon en redes sociales retrataban un accidente de gravedad, por fortuna, la mayoría de los elementos que viajaban en el autobús sufrieron sólo heridas y pequeños raspones.
Sólo tres personas, los futbolistas Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico del equipo, tuvieron que ser trasladados al hospital y aunque fueron reportados como estables en un principio, informes recientes indican que uno sí está grave, al parecer el preparador físico; mientras que a Toranzo le tuvieron que amputar cuatro dedos de un pie, y a otro otro más se le realiza limpieza en un tobillo.
Imágenes del vuelco del micro de Huracán. pic.twitter.com/mMxm3zuSek
— Sportia (@Sportia) February 10, 2016
Quiero más Futbol
Cristiano Ronaldo le juega una broma a Marcelo
Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter
Conoce el metegol con la forma de la Bombonera que le fabricaron a Carlos Tevez
Chicharito está en la mira del Bayern Múnich
Una hamburguesa, la causante de los goles de Fernando Torres