Adamari López queda “patas arriba” en directo (vídeo)

La presentadora puertorriqueña participaba en un sketch cuando cayó de espaldas en mitad de la grabación del programa "Un Nuevo Día"

Adamari López queda “patas arriba” en directo (vídeo)
La actriz tenía que fingir darle una cachetada al presentador Daniel Sarcos cuando se cayó al suelo.
Foto: Bennett Raglin / Getty

Ayer en la transmisión en directo del programa matutino “Un nuevo día”, los presentadores estaban interpretando unas escenas de broma cuando de repente Adamari López se saltó el guión de forma inesperada e involuntaria.

En el sketch que interpretaban, parte del segmento “Las Audiciones”, Adamari tenía que darle una cachetada al también presentador Daniel Sarcos, pero lo que nadie esperaba es que ella también se caería patas arriba del impacto.

Mientras tanto Sarco, que se recuperaba del golpe, no se había dado ni cuenta de que la presentadora seguía en el piso muerta de risa.

 

 

Aunque la presentadora Rashel Díaz y la actriz Erika de la Rosa intentaban ayudar a Adamari a levantarse, la tarea no resultó fácil, ya que no podían parar de reír.

El Chef James, colaborador del programa, no dudo en compartir el vídeo desde un lado del escenario donde tampoco él pudo contener la risa.