De Chicharito al ‘Pikolín’: el ‘Tri’ de Osorio que enfrentará a Canadá

Javier Hernández, Andrés Guardado y Rafael Márquez encabezan la nueva lista de la selección mexicana para enfrentar los siguientes partidos de la eliminatoria de Concacaf
De Chicharito al ‘Pikolín’: el ‘Tri’ de Osorio que enfrentará a Canadá
Javier 'Chicharito' Hernández, el activo principal de Osorio en la delantera tricolor.
Foto: Mexsport

El defensa Rafael Márquez, el goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández y el centrocampista Andrés Guardado destacan en la lista de convocados de la selección mexicana para enfrentar a la de Canadá el 25 y 29 de marzo en sendos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Márquez, jugador del Atlas mexicano, cumplirá su primer llamado al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

Chicharito‘, del Bayer Leverkusen alemán, y Guardado, del PSV Eindhoven holandés, ya acudieron al llamado de Osorio para los partidos contra El Salvador y Honduras.

Además de Guardado y Chicharito, Osorio convocó a los ‘europeos’ Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona (Oporto), a Marco Fabián (Eintratch Frankfurt) y a Raúl Jiménez (Benfica).

México visitará a la selección de Canadá el 25 de marzo en Vancouver y la recibirá el 29 de marzo en la capital mexicana. Así quedarán completadas cuatro jornadas dentro del grupo que comparten.

Los convocados que militan en equipos de la Liga local se reunirán el próximo domingo en la capital mexicana y al día siguiente la plantilla viajará a Canadá.

La convocatoria

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas).

Defensas: Diego Reyes (Real Sociedad), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-NED), Néstor Araujo (Santos Laguna), Yasser Corona (Querétaro), Paul Aguilar (América), Miguel Layún (Oporto-POR) y Rafael Márquez (Atlas).

Centrocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (PSV Eindhoven-NED), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt-GER) y Orbelín Pineda (Guadalajara).

Delanteros: Hirving Lozano (Pachuca), Javier Aquino (Tigres), Jesús Corona (Oporto-POR), Javier Hernández (Bayer Leverkusen-GER), Raúl Jiménez (Benfica-POR), Isaac Brizuela (Guadalajara) y Cándido Ramírez (Monterrey) y Eduardo Herrera (Pumas).

Más de la selección mexicana

Giovani dos Santos es duda para enfrentar a Canadá

Memo Ochoa vuela de nuevo

Carlos Vela la libró con la selección mexicana y no será sancionado

México enfrentará a Paraguay previo a la Copa América Centenario

El ‘Tri’ vuelve al verde para andar el camino a Rusia 2018