Yasiel Puig desborda buen humor antes del Juego Inaugural de temporada en Dodger Stadium

Relajado y contento, el pelotero cubano de los Dodgers hace bromas sobre telenovelas  y la despedida de Kobe Bryant

"Soy un gran admirador de Kobe, la verdad sí me hubiera gustado estar en su partido de despedida”.

"Soy un gran admirador de Kobe, la verdad sí me hubiera gustado estar en su partido de despedida”.  Crédito: Getty Images

Cuatro horas antes de que iniciara el Juego Inaugural de temporada en Dodger Stadium, Yasiel Puig ya estaba en el vestuario con el uniforme de práctica puesto.

El pelotero cubano aprendió su lección de hace dos años en que por llegar tarde fue puesto en la banca por el entonces mánager de los Dodgers, Don Mattingly.

“Hoy madrugué, tengo ojeras pero no se me notan porque soy negro”, bromeó Puig antes de que diera inicio el partido entre los Dodgers y Diamondbacks de Arizona.

Esta temporada, Puig muestra un ánimo renovado en comparación a la atribulada actitud que desplegó gran parte de  la campaña pasada.

“Estoy contento de estar aquí, emocionado por lo que podemos hacer este año”, dijo el jardinero derecho del equipo de Los Ángeles.

Uno de los factores por los que Puig se muestra más confiado y relajado es su relación con el nuevo mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

“Yasiel ha tenido un comportamiento y una actitud fabulosos desde los entrenamientos de primavera”, aseguró Roberts.

“Uno de las primeras coas que hice al llegar al equipo fue tratar de recuperar a Yasiel emocionalmente, de hacerlo sentir que era bienvenido en el equipo”, afirmó el manejador.

Esa confianza que ha recibido por parte de su mánager,  Puig lo reflejó en el buen humor que destiló antes del partido del martes.

“Esas telenovelas de Univision son malísimas, diles que las tienen que mejorar”, le dijo el pelotero a una reportera de la cadena Univision que se encontraba en el vestuario antes del juego.

Afable y de buen humor, Puig hizo referencia a las tribulaciones que le impedirán estar el miércoles en el último juego de Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles.

“No voy a poder ir porque nuestro juego es en la noche aunque a la mejor anotamos cinco carreras en la primera entrada y entonces sí me escapo a ver a Kobe”, bromeó el cubano.

“Soy un gran admirador de Kobe, la verdad sí me hubiera gustado estar en su partido de despedida”. apuntó.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores Yasiel Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain