Esta sería la lista preliminar de México para la Copa América Centenario

En esta prelista aparecen nombres como el de Guillermo Ochoa, "Pikolín" Palacios y Giovani dos Santos.
Esta sería la lista preliminar de México para la Copa América Centenario
En los próximos días, Osorio deberá reducir la lista a 23 jugadores.
Foto: Omar Martínez / Mexsport

Queda un poco más de un mes para que arranque oficialmente la Copa América Centenario y los seleccionadores de varios de los equipos que estarán participando están ajustando piezas para definir a los 23 jugadores que estarán compitiendo en dicha justa.

Ese es el caso de Juan Carlos Osorio, que de acuerdo a una televisora deportiva mexicana, en los próximos días estará anunciando la lista de convocados preliminar de la selección mexicana que buscará obtener el campeonato.

Según este medio, Osorio tiene en mente a los 40 jugadores con los que comenzará a trabajar en los próximos días para posteriormente anunciar la lista definitiva que estará viajando a territorio estadounidense para disputar el torneo.

La lista preliminar de México sería la siguiente:

Porteros: Alfredo Talavera, José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alejandro Palacios.

Defensas: Héctor Moreno, Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Gerardo Rodríguez y Rafael Márquez.

Centrocampistas: Hirving Lozano, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Carlos Peña, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Antonio Ríos y Cándido Ramírez.

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Giovani dos Santos, Marco Fabián de la Mora, Carlos Vela y Eduardo Herrera.