Las dos cabezas que rodaron por los malos resultados en la Copa América Centenario

Paraguay y Brasil se han quedado sin directores técnicos
Las dos cabezas que rodaron por los malos resultados en la Copa América Centenario
"Pelado" Díaz y Dunga han decidido dar un paso al costado en su trabajo como seleccionadores.
Foto: Getty Images

Concluyó la fase de grupos de la Copa América Centenario, lo cual nos ha dejado grandes sorpresas, así como terribles decepciones, pues equipos que pintaban como favoritos para alzarse con el trofeo, se quedaron en el camino.

Este es el caso de Brasil, que una vez más demostró que no ha superado el famoso cambio generacional y lo que ha provocado que el equipo se quede sin timonel a escasas semanas de que den inicio los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió darle las gracias a Dunga, quien una vez más se va por la puerta de atrás, al no conseguir los objetivos trazados con este equipo, igual y como sucedió el año pasado también en la Copa América.

Se rumora fuertemente que “Tite” será el nuevo DT de la “canarinha”.

Otra selección que también se ha quedado sin timonel es Paraguay, pues Ramón Díaz puso su renuncia sobre la mesa, tras la eliminación de esta escuadra del torneo continental.

El “Pelado” no corrió con buena suerte, pues los éxitos conseguidos con equipos como River Plate y San Lorenzo no pudo concretarlos con Paraguay, selección que tampoco va con buen paso en la eliminatoria mundialista, pues se encuentra en el séptimo sitio de la clasificación general.