Raúl Gutiérrez no garantiza la medalla de oro en Río 2016, ni con Messi

El técnico de la selección mexicana sub-23, que participará en los Juegos Olímpicos, comparte su ilusión por repetir la proeza de Londres 2012

Raul Gutierrez

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub-23. Crédito: MEXSPORT

El técnico de la selección mexicana sub-23, Raúl “Potro” Gutiérrez, dejó en claro que no puede garantizar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ni aunque tuvieran a Messi.

“Es fútbol y nada te garantiza un resultado aunque tengas a Messi. He puesto las cosas como fueron y con los clubes europeos dijeron que podíamos contar con los jugadores y no fue así. Hubo muchas circunstancias que rodearon eso”, dijo Gutiérrez en entrevista con el programa “Futbol Picante” de ESPN.

“Ellos levantaron la mano, cumplieron con las circunstancias que queríamos y no se dieron, pero replanteamos panoramas y creo que las elecciones fueron muy buenas también”, agregó el entrenador del Tri olímpico.

Aún así, Raúl Gutiérrez compartió su ilusión porque la selección mexicana repita la proeza alcanzada hace cuatro años, en la justa olímpica de Londres 2012, cuando se colgaron la medalla dorada, tras vencer 2-1 a Brasil, en la final disputada en Wembley.

“Tenemos un equipo que puede hacerse ilusionar y vamos a apuntalarlo en estos 30 días de concentración para unificar criterios y los detalles”, dijo “El Potro”.

En esta nota

futbol rio-2016 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain