Luis Figueroa: El joven que le robó el corazón a Marc Anthony

Conoce su historia

Guía de Regalos

Luis Figueroa: El joven que le robó el corazón a Marc Anthony
Luis Figueroa junto a Marc Anthony.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Luis Figueroa ama la música, desde su canal de Youtube -donde comparte versiones originales de grandes éxitos- alcanzó superar las más de 41 mil suscripciones y los 3 millones de visitas.  Así fue como Romeo Santos lo descubrió, y lo invitó a participar en sus giras.

Este jueves, Figueroa cumplió uno de sus sueños: cantar con Marc Anthony en Premios Juventud. Ese momento que alguna vez imaginó y deseó cuando se decidió a grabar ‘Flor Pálida’ como regalo a su mamá, pues era su canción favorita.

Lo que nunca imaginó fue que, en medio de una gira por España, su celular sonaría y del otro lado alguien le diría: ‘Hola, Soy Marc, Marc Anthony y soy tu fan’.

Aunque parezca de novela es lo que en verdad le pasó a este joven amante de la música, que buscó su camino para hacerse conocido.

Anoche, ambos cantaron ‘Flor Pálida’ sobre el escenario de Bank United Center de Miami, haciendo delirar a los presentes que no dejaban de gritar de felicidad, en especial cuando hizo su aparición Marc Anthony.

El esposo de Shannon de Lima aseguró que este es solo el comienzo, porque quiere apoyar la carrera de Luis Figueroa, y hacer más cosas juntos.

REVIVE EL MOMENTO EN EL QUE MARC Y LUIS CANTARON A DÚO: