Maity Interiano quedó atrapada en un salvavidas de avión

No te pierdas en video con lo sucedido

US-MUSIC-ENTERTAINMENT-LATAM-GRAMMY-ARRIVALS

Crédito: TOMMASO BODDI | AFP/Getty Images

Maity Interiano estaba haciendo un reportaje especial para ‘Despierta América‘ sobre los cuidados que hay que tener en los vuelos, y cómo prepararse para una emergencia, cuando ella misma quedó atrapada en ¡su propia seguridad!

Desde adentro de un avión, una azafata le iba explicando paso a paso en vivo los cuidados y las prevenciones en un vuelo. Cuando llegó el momento de el chaleco salvavidas, la reportera del show de la mañana de Univision, quiso hacer todo como si realmente tuviera una emergencia.

Maity se puso el chaleco y ¡lo infló! sin pensar que así se quedaría toda la entrevista, pues no pudo volver a sacárselo más, ya que una vez extendido, su cabeza no pasaba por el hueco de salida. Con un ataque de risa la periodista intentó, como pudo, siguir haciendo la entrevista, y la azafata siguió explicando mientras Interiano intentaba, sin suerte, abandonar el chaleco.

Finalmente así tuvo que terminar su pieza, y quién sabe cuánto tiempo más le tocó esperar para ser liberada de su ’emergencia’.

MIRA EL SIMPÁTICO VIDEO:

En esta nota

Despierta América Famosos Maity Interiano Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain