window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ladrones “suspenden” asalto por ser Año Nuevo

Dos personas pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público en Puebla pero la llegada del Año Nuevo hizo que se arrepintieran

Los ladrones se arrepintieron de despojar del dinero a sus víctimas, en la víspera de la entrada del 2017.

Los ladrones se arrepintieron de despojar del dinero a sus víctimas, en la víspera de la entrada del 2017. Crédito: Flickr

Un “milagro navideño” se dio en la ciudad de Puebla, luego de que una pareja de ladrones decidieran no llevar a cabo sus planes maliciosos para que sus víctimas recibieran el 2017 como se merece.

Resulta ser que un hombre y una mujer pidieron aventón a un autobús del trasporte público de la capital poblana la tarde del 31 de diciembre, en el cual viajaban únicamente seis pasajeros.

Minutos más tardes, ella se paró junto al chofer y el hombre se fue hasta la parte de atrás del vehículo; él se quitó la playera y sacó una navaja y amagó a una de las personas que viajaban en la parte posterior, avisándoles a todos que esto se trataba de un asalto.

Cuando el ladrón intentó despojar a su víctima de sus pertenencias, algo sucedió en su interior, quizá un poco de remordimiento por la víspera de año nuevo, ya que decidió no llevar a cabo su fechoría.

“No carnalito, cómo te voy a asaltar, vienes de trabajar. Mejor ese dinero disfrútalo con tu familia”, fueron las palabras expresadas por el asaltante, según los testigos, antes de que abortaran su misión y descendieran del autobús.

En esta nota

Año Nuevo asalto Puebla transporte público
Contenido Patrocinado