Pedro Torres producirá serie biográfica de Luis Miguel para Univision

La televisora llevará a la pantalla chica una nueva serie basada en la vida de ‘El Sol’

Luis Miguel

Parece que ‘El Sol’ sigue en el ojo del huracán. Crédito: MARTIN BERNETTI | Getty Images

A través de un comunicado, Univision anunció la creación de una nueva serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, de la cual Pedro Torres será el productor ejecutivo representando a su compañía, Curiosity Media.

Aunque no se ha fijado la fecha del comienzo de las grabaciones ni la fecha de estreno, Lourdes Díaz, presidenta de entretenimiento de Univision Communications aseguró que próximamente darán a conocer la información.

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos (…) esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fanáticos de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel“, señaló.

Por otro lado, Pedro Torres comentó: “Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida“.

Recordemos que Pedro Torres ha trabajado junto a ‘El Sol’ durante los últimos 30 años, creando algunos de sus videoclips musicales.

POR: Brenda Hernández

En esta nota

Luis Miguel Pedro Torres Series de televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain