Barcelona y su tridente sudamericano hizo trizas al Eibar en su casa

Denis y Luis Suárez, Neymar y Messi marcaron a placer en Ipurúa y acercaron a los blaugrana al líder Real Madrid

Barcelona se dio un festin en Ipurúa.

Barcelona se dio un festin en Ipurúa. Crédito: EFE

El Barcelona, con una actuación estelar de Lionel Messi y un gol de cada uno de sus componentes del tridente, más el inicial de Denis Suárez, superó con más comodidad de la esperada la prueba de Eibar y cierra con el ánimo alto la primera vuelta.

Los guipuzcoanos, a la quinta, tampoco lograron sacar punto alguno ante un Barcelona que no se descuelga de la pugna por el título frente al Real Madrid y Sevilla.

Los azulgranas eibarreses comenzaron atacando, presionando al rival, pero el Barsa enseguida se quitó la presión de encima con su calidad técnica.

El ‘tridente‘ del Barcelona y en especial Messi comenzó a carburar. Así, el astro argentino sacó una falta directa al borde del área en la que el balón salió ligeramente alto por encima de la portería de Yoel.

Quien sí acertó fue Denis Suárez -quien entró de cambio por Sergio Busquets, lesionado por Escalante-, con un tiro raso y ajustado al poste tras una jugada en la que combinaron los blaugranas sin que pudieran frenarles los locales.

En la reanudación los guipuzcoanos comenzaron de nuevo con muchos bríos, pero en una jugada de calidad entre Messi y Luis Suárez, aprovechando que Yoel salió en falso, el Barcelona marcó el 0-2.

De inmediato llegó el tercero, en una acción en la que Luis Suárez aprovechó un error de Lejeune y logró el 0-3. Ya, al final del encuentro, Neymar marcó a placer el definitivo 0-4.

En esta nota

Barcelona Eibar futbol La Liga Luis Suárez Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain