Sergio Mayer defiende a su hijo y le responde a Natália Subtil

Luego de que la modelo declaró que no tenía ningún apoyo del padre de su hija, el abuelo no dudó en responderle

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori Reforma

Los problemas entre padre e hijo surgieron a raíz del nacimiento de Mila. Crédito: Agencia Reforma

Vaya controversia que se ha armado dentro de la familia Mayer Mori y Natália Subtil, ya que hace unos días, Natália declaró que había tomado la decisión de salirse de la casa de Bárbara Mori y ser madre soltera por no haber tenido el apoyo suficiente por parte del padre de su hija, Sergio Mayer Mori, y la familia del adolescente.

Según palabras de Natália, Mayer Mori no quería hacerse cargo de su hija, incluso afirmó que ya ni siquiera le contestaba las llamadas. Además de haber causado controversia en un mensaje de Instagram, apoyando a las mujeres solteras, señalando al hijo de Bárbara Mori como un error.

Recordemos que a pocos días de haber nacido la bebé, ambos intentaron llevar una relación de amistad para criar a su hija. En vacaciones navideñas, todos salieron a un viaje juntos, momentos que fueron compartidos por la misma Natália en sus redes sociales.

El padre del joven de 18 años, Sergio Mayer, respondió ante estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, en donde niega las palabras de Subtil, que aseguran que no se le apoya con la bebé, además, el actor señala que la modelo brasileña no les ha dejado ver a la pequeña Mila.

“Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”, inició el actor en un mensaje.

Según palabras de Sergio Mayer, el distanciamiento de Natália y Mila con la familia, se debería a problemas de la modelo y el también cantante:

No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia”, continuó.

“Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella”, finalizó en otro par de mensajes.

Hasta ahora, Mayer Mori no ha dado ninguna declaración al respecto, ni tampoco sobre los mensajes que la brasileña ha publicado en sus redes sociales, y en diversos medios de comunicación, en donde, indirectamente, lo tacha de ser mal padre.

POR: Nitzia Peña

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori SergioMayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain