Laura Bozzo presiona a Televisa para volver a la pantalla chica

Según una fuente que trabaja en su productora, la peruana vuelve a la carga

Una persona que trabaja en la productora de Laura Bozzo confirmó a Diario Basta que la peruana está presionando a Televisa para que le den ya su programa, el mismo que le habían prometido desde el 2016 y no salió al aire.

Según apunta esta fuente, Bozzo les habría dicho que en caso de que no se haga pronto, demandará por incumplimiento de contrato.

“La señora Bozzo tiene contrato firmado hasta el 2020 con Televisa y el año pasado le habían prometido que por fin saldría su programa, pero se lo fueron retrasando y finalmente no salió, por lo que ella les puso un ultimátum. Les dijo que si no salía al aire su programa, los demandaría por incumplimiento de contrato, y son millones los que podría perder la empresa”, explicó.

“Su productora será Laura Suárez, quien antes estaba en TV Azteca, con Pati Chapoy. No es una cuestión de dinero, porque a ella le siguen pagando su exclusividad, pero lo que quiere es que la gente la vuelva a ver. Ella recibía muchas burlas, y hasta se enteró de que Rocío Sánchez Azuara ya iba a entrar a Televisa, entonces eso la molestó mucho más. El problema ahora es en qué canal saldrá, pues ella quiere el Canal 2, pero la empresa no”.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain