Alanis Morissette, víctima de un robo de joyas con valor de 2 mdd

Unos ladrones accedieron a la mansión de la cantante mientras ella se encontraba ausente para hacerse con un valioso botín
Sigue a La Opinión en Facebook
Alanis Morissette, víctima de un robo de joyas con valor de 2 mdd
Todd Schwartz cometió fraude electrónico y falsificó documentos fiscales.
Foto: Bang Showbiz

La cantante Alanis Morissette fue víctima de un robo en su casa de Brentwood (California) el pasado jueves, cuando unos ladrones irrumpieron en la vivienda mientras ella se encontraba ausente para hacerse con un botín valorado en 2 millones de dólares, según informa el portal TMZ.

De acuerdo a la información que las autoridades han facilitado a dicha publicación, la zona residencial en la que se ubica la mansión de la estrella de la música es considerada una zona muy tranquila y segura. Por el momento se desconoce si los intrusos se hicieron con algo más que joyas.

El robo del que ha sido víctima la intérprete de ‘Ironic’ supone un nuevo revés en el plano financiero para ella, después de que a finales del año pasado su antiguo administrador financiero, Jonathan Schwartz, reconociera haber cometido fraude y falsificado documentos fiscales entre 2010 y 2014, para robarle 4,8 millones de dólares a Alanis, que posteriormente transfirió a sus propias cuentas bancarias.

#tbt touring through #thanku #supposedformerinfatuationjunkie #bloodsoultears #feelitall #catharsis #sweatingprayers #98/99

Una publicación compartida de Alanis Morissette (@alanis) el