México Sub-20 goleó a Antigua y Barbuda y se acerca al Mundial 2017

El Tri Sub-20 arrancó goleando en el campeonato de la Concacaf en busca de un boleto a Corea del Sur 2017

Ronaldo Cisneros #9 marcó un doblete para el Tri Sub-20.

Ronaldo Cisneros #9 marcó un doblete para el Tri Sub-20. Crédito: Imago7

La Selección mexicana Sub-20 inició su participación goleando 3-0  a su similar de Antigua y Barbuda en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2017, que otorga cuatro boletos al Mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio.

En tierras costarricenses y ante una muy pobre entrada, el Tri arrancó con toda la artillería al frente y desde el silbatazo se fue en busca del primer gol, que cayó cuando aun no se cumplían dos minutos de juego.

En el amanecer del partido, Diego Aguilar desbordó por izquierda y sacó un centro raso que encontró al delantero de Santos Laguna Ronaldo Cisneros, que en dos tiempos y con algo de problemas envío el esférico a besar la red.

Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz se adueñaron de la pelota por completo y  a los 15 minutos pusieron el segundo tanto del partido.

Esta vez Cisneros fue el arquitecto de la jugada, se quitó a un par de rivales y filtró para Eduardo Aguirre, que disparó y el portero Christian Corbett atajó, pero en una serie de rebotes en pierna rivales, el balón se anidó de nueva cuenta en la meta del arquero caribeño para el 2-0 a favor de la selección mexicana, campéon de las tres últimas ediciones del premundial de Concacaf.

El tercero cayó en tiempo de descuento en la primera mitad. En un tiro de esquina, se conectaron los juveniles de Santos Laguna. Uriel Antuna puso el esférico al corazón del área y sin necesidad de brincar, Cisneros clavó un cabezazo para firmar su doblete.

El marcador no se movió en el complemento y México tomó el liderato del Grupo A, que comparte con Honduras, Canadá y Antigua y Barbuda.

Honduras con el pié derecho

La selección catracha arrancó su participación con una victoria de 1-0 sobre Canadá. Jorge Álvarez sacó un zapatazo de larga distancia al 77′ para conseguir

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain