Maluma dio una muestra de cuán grande es su corazón

"Una parte de mi corazón es de ustedes Chile"

Guía de Regalos

Maluma dio una muestra de cuán grande es su corazón
Maluma
Foto: Cortesía The Nieman Group

El cantante colombiano Maluma es uno de los jurados del prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, que se está llevando acabo en estos momentos, y además dará un concierto para el público que se suma a la fiebre de uno de los cantantes más queridos en este momento.

Sin embargo, algo superó su belleza exterior, su interpretación, y ese fue su corazón. En un acto de solidaridad Maluma revolucionó Chile con el gesto de amor por todo un país. A través de su Instagram anunció la donación del 100% de sus ganancias de su concierto en el Festival de Viña del Mar a los damnificados de los incendios que han afectado a dicho país de forma masiva, y esa misma noche el comité organizador del festival hizo efectiva la donación.

“Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven ésta calamidad… Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo ¡y más firme que nunca!”, dijo Maluma.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El concierto del ‘Pretty Boy’ ante el llamado ‘monstruo de la Quinta de Vergara’, será el próximo viernes, 24 de febrero.

Puro sabor desde Viña 🤣🕺🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on