Programan Clásico Barcelona vs. Real Madrid en EEUU

El conjunto catalán disputará este y dos encuentros más contra equipos europeos de renombre como parte de su próxima pretemporada

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la pretemporada

El partido se disputaría el próximo 29 de julio en Miami Crédito: David Ramos | Getty Images

Quedan poco meses para que concluya oficialmente la temporada en la liga española y por ello, varios son los clubes que ya están planeando los trabajos y las giras que realizarán como parte de su próxima pretemporada y uno de ellos es el Barcelona.

La directiva del conjunto catalán ya tiene lista la agenda del verano y varios medios deportivos ibéricos ya han dado a conocer algunos de los encuentros que el club disputará a finales de julio, destacando la mini gira que realizarán por los Estados Unidos.

De acuerdo a la información publicada por estos medios, el Barcelona tiene programado tres encuentros en distintas ciudades de este país, aunque lo que más ha llamado la atención es que se ha confirmado que habrá un Clásico amistoso frente al Real Madrid.

El choque entre blaguranas y merengues se dará, según estos medios, el 29 de julio, en la ciudad de Miami.

Los otros duelos del Barcelona de esta gira serán el 22 de julio en Nueva York, contra la Juventus, y el 25 de julio en Washington, frente al Manchester United.

La gran incógnita que quedará por resolver es si estos equipos viajarán con plantel completo, ya que de parte del Real Madrid está en duda la participación de Cristiano Ronaldo porque semanas antes estará con Portugal disputando a Copa Confederaciones y probablemente tome vacaciones al término de esta.

En esta nota

Barcelona El Clásico futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain