Ni te imaginas a qué se dedica ahora Nery Castillo

Hace 3 años, el méxico-uruguayo decidió ponerle punto final a su carrera de futbolista profesional y ahora atiende su propio negocio

Actualmente, Nery Castillo vive en Grecia y atiende su propio negocio

Nery regresó a Grecia para poner en marcha un negocio de algo que le gusta mucho, la pesca. Crédito: Antonio Becerra | Imago7

Nery Alberto Castillo Confalioneri pintaba a mediados de la década pasada como la máxima figura del balompié mexicano. Tenía una exitosa carrera en Grecia y todo hacía pensar que tenía talento de sobra para convertirse en el referente del Tricolor.

Poco a poco, dichas ilusiones se fueron desvaneciendo, pues Nery poco a poco vio como su carrera por Europa se diluía, lo cual e hizo venir a probar suerte en el fútbol mexicano, sin dar el ancho suficiente y sin tener el éxito en la selección mexicana que se esperaba.

Luego de probar suerte en otras ligas del mundo, hace tres años, agobiado por su bajo rendimiento en las canchas y tras inesperada muerte de sus padres, Castillo decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional y muy poco se sabía de él.

Pero hoy, ya tenemos una pista de dónde se encuentra Nery y a qué se dedica en la actualidad.

El exjugador del Olympiacos y quien fuera figura del conjunto mexicano en 2007 bajo la tutela de Hugo Sánchez regresó a Grecia para continuar con su vida, en una tierra a la que se acostumbró desde que era un joven.

Desde hace algún tiempo, decidió emprender un negocio basado en uno de sus grandes pasatiempos, la pesca, por lo que ahora tiene una tienda de artículos especializados para llevar a cabo esta actividad.

El local se llama Nery’s Fishing y tiene su propia página en Facebook en donde puedes aprecias videos y fotografías de Castillo mostrando algunos de los productos que comercializa.

En esta nota

futbol nery castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain